• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 111 877

línea vertical apoyo gráfico

Asesoría fiscal en Navalcarnero

línea vertical apoyo gráfico


Nuestra empresa

El equipo de Asesoría Astra está compuesto por abogados y técnicos especializados, todos ellos profesionales del derecho tributario, laboral, contable y mercantil, con dilatada experiencia en la gestión y asesoría fiscal, laboral, mercantil, etc. para todo tipo de empresas, autónomos y emprendedores. Si necesita nuestros servicios, llámenos a Navalcarnero. Le esperamos.

En Asesoría Astra todos nuestros clientes son importantes, nuestra idea de servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes. Para ello, tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que la comunicación asesor-cliente, sea directa, cómoda y fluida. Para nosotros su empresa y su tiempo es lo más importante.

En Asesoría Astra ofrecemos servicios de asesoría y gestoría integral para empresas, autónomos y emprendedores. Ofrecemos un servicio personalizado y eficaz con el que quedará encantado

Nuestro equipo

Desde 1987 nos hemos preocupado enormemente por la calidad de los trabajadores. Para ello nos hemos acompañado de excelentes profesionales con una elevada formación y una sólida experiencia.
 
Nuestro equipo está compuesto por abogados, administrativos y técnicos especializados en diferentes ramas del derecho y distintos ámbitos de la economía y de la administración pública.

Nuestro equipo le dispensará un trato cercano y amable y se esforzará en que su caso sea resuelto y tramitado de la mejor forma posible.
 
Si está buscando una asesoría y gestoría de calidad, eficaz y económica, contacte con nosotros. En la Asesoría Astra encontrará el servicio que necesita. Estamos en Navalcarnero a su entera disposición.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.

Asesoría Astra computador sobre la mesa

línea vertical apoyo gráfico

Si busca una gestoría y asesoría,
llámenos al 918 111 851

línea vertical apoyo gráfico